Skip to Content

Blog Archives

Monitoring and satellite tracking fleet of vehicles and ships (GPS)

Information

Solución integral de desarrollo 100% nacional que permite realizar el monitoreo y control eficiente de sus activos: flota de vehículos y/o embarcaciones. Brinda servicios de bloqueo y desbloqueo de movimiento de vehículo/embarcación, envío de alertas por SMS, integración de alerta SOS directo al sistema ECU 911, resumen de estado de la flota, visualización de la última posición recibida, reporte de posición en intervalos de 1 minuto para vehículos y 1 hora para embarcaciones, entre otros beneficios.

READ MORE

Control system , control and communication ORION

Información

Proveemos de soluciones en Sistema de Mando, Control y Comunicaciones (C3) Integrales, basadas en nuestra plataforma de software avanzado “ORIÓN”, mismo que tiene la responsabilidad de modernizar los sistemas de vigilancia, seguimiento y de gestión de la información de las corbetas misileras Los Ríos, Manabí y Loja, que forman parte del proyecto Júpiter. ORIÓN representa un hito importante ya que el proceso de modernización se realizará con tecnología nacional, desarrollada por ASTINAVE EP.

 

Detalle del Proyecto

READ MORE

Recovery boat launches missiles

Información

El proyecto Júpiter trata de la recuperación de la movilidad de las corbetas misileras: Los Ríos, Manabí y Loja, permitirá que la Armada del Ecuador cuente con 3 unidades navales de línea, con capacidad para brindar seguridad en nuestros espacios marítimos por un periodo de 15 años. Este proceso contribuye al fortalecimiento de nuestra presencia y soberanía en los espacios marítimos del país y consecuentemente a su desarrollo como estado marítimo por tradición, por vocación, por historia y por situación geo-política.

 

Detalle del Proyecto

READ MORE

Construction and delivery of 02 coast guard boats OPV type LP- AST- 5009

Información

Construcción y entrega de 02 lanchas guardacostas OPV tipo LP-AST-5009

APOLO constituye la fase final del proyecto de “Neutralización de actividades ilícitas y asistencia oportuna a emergencias en los espacios acuáticos”, que lidera la Dirección Nacional de los Espacios Acuáticos, DIRNEA, con el cual se incrementará la capacidad de la Autoridad Marítima para vigilar y proteger la vida humana y los recursos naturales.

Detalle del Proyecto

READ MORE
error: El contenido está protegido