Máster en Administración de Empresas: mención en Calidad y Productividad de la Universidad de Guayaquil.

Posee un Diplomado en Calidad y Productividad de la Universidad de Guadalajara, México.

Realizó sus estudios en la Escuela Superior Politécnica del Litoral – ESPOL Ingeniería en Electricidad especialización en Electrónica  y Automatización Industrial, con el tema Automatización del Proceso de Rotomoldeo de la Fábrica Indeltro S. A. para la obtención de tanques de plásticos.  

En el transcurso de su carrera ha desempeñado varios cargos como: Jefe de Planificación Encargado,   Jefe de Planta,   Jefe de Taller Eléctrico, Contratista Eléctrico.

Actualmente, es el Gerente de Operaciones (E) de Astilleros Navales Ecuatorianos- ASTINAVE EP, empresa en la cual desempeña funciones de trascendencia como son:

Satisfacer las necesidades de los clientes en relación a los servicios que provee la institución tanto en planta centro y sur, responsable de mantener y reparar la infraestructura necesaria para el desarrollo de las líneas de negocio, revisión de informes técnicos y de ingeniería provenientes de asesores y/o consultores, con el fin de  velar por la excelencia de los productos/servicios que ofrece la empresa en el sector marítimo, defensa e industrial.