La Junta enajenación de ASTINAVE E.P., invita a las personas naturales y jurídicas interesadas en participar en el concurso para la enajenación de los bienes clasificados en un solo grupo o lote, mismo que se encuentran en las instalaciones de ASTINAVE E.P., Vacas Galindo s/n y Vivero – 5 de Junio.

El precio base del lote o grupo es de US$ 4,706.20 + IVA

Los interesados podrán conocer e inspeccionar los bienes objetos del concurso en el lugar mencionado anteriormente, a partir del martes 28 de noviembre hasta el 01 de diciembre de 2017, desde las 09:00 am a 15:30pm. Para efecto, podrán contactar al S. P. José Muñoz Cedeño, Verificador de Activos Fijos (E).

Las ofertas se presentaran en sobre cerrado desde las 09:00 hasta las 12:00 del día 04 de Diciembre de 2017, en la Gerencia Financiera de la empresa, ubicada en la planta baja del Edificio Principal. Las ofertas se harán en sobre cerrado ante el secretario de la junta de enajenación, las que deberán estar acompañadas del 10% de su valor en efectivo, para garantizar la seriedad de la misma; y deberá contemplar el valor correspondiente a la tarifa del 12% de IVA. Adicional los oferentes deberán presentar las licencias medio ambientales y la disposición final de los bienes del centro de acopio, junto con una copia de la cedula de ciudadanía y, de ser una persona jurídica adjuntara de la cedula, el nombramiento del representante legal.

Toda propuesta será incondicional y de contado por la totalidad de bienes detallados en el anexo, no se admitirán ofertas por menos del valor del precio base. (El adjudicatario del concurso retirara los bienes en el lugar antes indicado).

Cumplida la hora de presentación de ofertas, la Junta de enajenación se reunirá para abrir los sobres, calificar y adjudicar los bienes al mejor postor, quien pagara el saldo del precio dentro del día hábil siguiente al de la apertura y ofertas. En caso de oferta única la Junta de enajenación analizara su conveniencia económica y de ser el caso adjudicara cuidando que el valor de venta refleje el precio del mercado.

No podrán participar en el concurso por si ni por interpuesta persona quienes fueren servidores públicos de ASTINAVE E.P., ni conyugues o parientes dentro del cuadro de cuarto grado de consanguinidad o segundo grado de afinidad.

Adjunto listado de los bienes del centro de acopio en el siguiente LINK