El CPNV SP Camilo Delgado- Gerente General, cumplió una agenda de actividades al conmemorarse los 198 años de Independencia de Cuenca, donde dio a conocer los proyectos que ejerce Astilleros Navales Ecuatorianos -ASTINAVE EP.

La agenda inició con la visita a los medios de comunicación: Radio Ondas Azuayas, Antena Uno, Cómplice, Diario El Mercurio y finalizó con la Sesión Solemne del Cabildo por los198 años de la Atenas del Ecuador.

Camilo Delgado, titular de la empresa expresó: “Me alegra visitar la tierra donde nací y que sus ciudadanos conozcan el trabajo que realizamos, tenemos grande noticias que comentarles de los proyectos que ejecutamos:

1)El proyecto amistad que se desarrolla en el Golfo de Guayaquil, incrementará la producción de gas natural a 10 millones de pies cúbicos, lo cual beneficiará al sector petrolero y energético, permitiendo la optimización de nuestros recursos para el desarrollo nacional.

2) El 15 noviembre entregaremos 2 corbetas misileras al Ministerio de Defensa Nacional, las cuáles brindarán seguridad y resguardo de nuestro mar territorial, la repotenciación e inclusión del Primer Sistema de Combate “Orión”, fueron desarrollado en ASTINAVE EP, estas noticias nos alegra informar e indicar el desarrollo de la industria e ingeniería naval, con mano de obra 100% ecuatoriana”.

De esta manera ASTINAVE EP, cumple con el rol de ser una empresa del sector de la defensa/ marítimo, que con su trabajo aporta a la soberanía nacional.