ASTINAVE EP, a través de su principal el CPNV SP Camilo Delgado – Gerente General,  participó del Panel de Gerentes (CEOs) sobre Comunicación Interna en las organizaciones, el evento contó con la presencia de 100 personas de las áreas de Talento Humano y Comunicación de las diferentes empresas del país.

El Panel estuvo conformado por: Ing. Pablo Torres- Gerente General de Torres & Torres, Ing. Mauricio Salem – Gerente Regional Costa de Banco del Austro, CPNV SP Camilo Delgado – Gerente General de ASTINAVE EP y el moderador Lcdo. Jaime Alfaro de Perú, donde los expositores dialogaron sobre la relevancia de la comunicación en las instituciones que dirigen y el repunte de la comunicación interna a nivel global.

 

“En los últimos años hemos visto la importancia de la implementación de la Unidad de Comunicación Social y su relación directa entre Comunicador y CEO, para así poder informar desde la visión general institucional basados en la teoría de la comunicación ascendente/ descendente y 360º que abarca a todos los actores estratégicos dentro de la gestión empresarial”, destacó CPNV SP Camilo Delgado – Titular de ASTINAVE EP.

 

De esta manera, ASTIANVE EP participa de espacios de dialogo empresarial aportando a la comunidad empresarial con sus experiencias.