ASTINAVE EP participó del homenaje de las fiestas de Independencia de Guayaquil haciéndose presente a través de su principal, CPNV- SP Camilo Delgado Montenegro, en la Sesión Solemne por conmemorarse los 198 años de la gesta histórica.

El titular de la empresa, asistió a la sesión solemne organizada por la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil, precedida por el Presidente Moreno, y; el Alcalde de la ciudad Ab. Jaime Nebot, en los exteriores del Palacio de Cristal.

 

Dentro de la ceremonia participaron las principales autoridades provinciales y nacionales quienes recordaron los logros de la urbe porteña.

 

El Alcalde de la ciudad, Ab. Jaime Nebot, destacó los avances de Guayaquil y el compromiso de cada guayaquileño por ver mejor a la Perla Pacífico, e indicó que hasta el último día de su gestión velará por la ciudad puerto del Ecuador.

 

El Primer Mandatario, enfatizó que el Gobierno Nacional destinará los recursos para potenciar a Guayaquil como Puerto del Mundo y reveló que se realizan los estudios para el Primer Tren Playero que transitaría en todo el perfil costanero beneficiando al turismo nacional.