Bajo el Convenio de Formación Dual con instituciones tecnológicas, ASTINAVE EP dio la oportunidad para que servidores públicos de la empresa, continúen con sus estudios académicos reforzando así su profesión en el Astillero.

El Instituto Tecnológico Superior Simón Bolívar, graduó a su Vigésima Tercera Promoción de Carreras Tecnológicas en Mecánica Naval  e Industrial en las instalaciones del Gobierno Zonal de Guayaquil, siendo 15 de sus nuevos tecnólogos, servidores públicos de ASTINAVE EP.

Durante la ceremonia de graduación, los directivos del Instituto Superior, se refirieron a la importancia de estos convenios, ya que la realidad laboral necesita de profesionales que impulsen el desarrollo del sector industrial.

De esta promoción, se incorporaron 30 estudiantes de las carreras Tecnológicas en Mecánica Naval  e Industrial, quienes exhibieron con orgullo sus diplomas por haber culminado una meta más en sus vidas. La distinción del mejor graduado fue para el Sr. Cristhian Curillo Mite, quien labora en el Taller de Combustión Interna de ASTINAVE EP, siendo un orgullo para la institución por haber demostrado un alto compromiso con su desempeño académico.

De esta manera ASTINAVE EP, a través del Convenio de Formación Dual con instituciones tecnológicas, incrementa la profesionalización del talento humano para el desarrollo de proyectos que impulsen la matriz productiva del país.