Astilleros Navales Ecuatorianos- ASTINAVE EP, a fin de dar a conocer su labor como empresa de la defensa y área estratégica del Estado Ecuatoriano, recibió este 16 de mayo, la visita de 50 señores oficiales de las Fuerzas Armadas pertenecientes al Curso de Comando y Estado Mayor Conjunto.

El CPNV- SP Camilo Delgado, principal de la empresa, dio la bienvenida a los visitantes y resaltó detalles importantes del primer astillero del Ecuador, como su importante aporte a la defensa, y seguridad del país, así como el desarrollo industrial marítimo.

“Ser la primera alternativa para la defensa e ingeniería naval, es un trabajo compromete día a día”, enfatizó el CPCB (SP) Vladimir Ibarra, gerente de proyectos, durante su exposición sobre el trabajo de ASTINAVE EP.

Posterior los asistentes conocieron las normas de seguridad, a cargo del Dr. José Vásquez del área de Seguridad de la empresa,  para iniciar su recorrido por las corbetas misileras, área de soluciones electrónicas y demás departamentos.

La modernización de las corbetas misileras Los Ríos, Manabí y Loja, que forman parte del proyecto Júpiter que trabajamos en conjunto con la Armada del Ecuador, conocieron los miembros del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas en su estadía.

“ASTINAVE EP es una gran empresa líder en el mercado naval, que con su trabajo brinda defensa al país.  Agradezco la apertura al personal de la empresa, que con su trabajo nos muestran el respaldo necesario para continuar afianzando la seguridad del territorio nacional” mencionó el comandante Nelson Ochoa del Ejército Ecuatoriano, mientras entregó un reconocimiento al gerente general.

De esta manera, ASTINAVE EP garantiza los más altos niveles de calidad en sus productos; y, a través del cumplimiento de su rol operacional, da a conocer la ingeniería naval del país. Forjando futuro en el mar.