Astilleros Navales Ecuatorianos- ASTINAVE EP, rindió un justo homenaje a sus colaboradoras en vísperas del Día de las Madres.

El evento que contó con 40 madres de familia de la institución, se vio acompañado de momentos sensibles, debido a la intervención de funcionarias que cantaron y recitaron, en honor del ser sublime, llamado mamá.

“Ser madre tiene muchos significados, pero sin duda representa el amor más bello e incondicional que puede existir”,  expresó el CPNV (SP) Camilo Delgado Montenegro, gerente general de la empresa durante su intervención.

Dentro del acto se eligió a la madre símbolo, mención que recayó sobre la Ing. Karen Hube del departamento de Cobranzas. “Gracias a todos por este bello homenaje. No hay palabras para expresar lo que una madre significa para cada uno de nosotros” indicó la Ing. Hube.

Hemos realizado este evento con mucho cariño y en especial homenaje al ser maravilloso que comparte el regalo de la vida como lo es la madre”, enfatizó el Ing. Aurelio Ortiz, Director de Talento Humano.

Por su tenacidad, ejemplo, trabajo y amor incondicional. ¡ASTINAVE EP les desea un feliz día de las madres!