Astilleros Navales Ecuatorianos – ASTINAVE EP, recibió la Certificación ISO 27001 sobre Seguridad de la Información, otra certificación internacional que refleja el trabajo de la institución.

El evento contó con la presencia del Ing. Pedro Fernández, Director de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) para Latinoamerica, empresa internacional de auditoría con amplia trayectoria.

“El trabajo y compromiso de todos los departamentos de ASTINAVE EP, por cumplir está certificación nos enorgullece”, expresó la Ing. Lorena Mahecha, representante de la Dirección de Estrategia, área que lideró el proceso de Certificación.

En el acto se destacó que ASTINAVE EP cuenta con 4 normas internacionales, con énfasis en la Norma ISO 27001 – Seguridad de la Información.

El  CPNV (SP) Camilo Delgado, gerente general, mencionó que el trabajo de ASTINAVE EP se basa en esfuerzos diarios, trabajo en equipo  y que una certificación nos pone un reto más alto, para seguir brindando con excelencia en las diferentes líneas de nogocios.

Por su parte el Sr. Pedro Fernández, Director de AENOR, felicitó a ASTINAVE EP por su cumplimiento con la norma y auguro éxitos en sus proyectos futuros.

De esta manera, ASTINAVE EP continua implementando normas internacionales que garantizan la calidad de  sus  productos/servicios en el mercado naval.