Cumpliendo con la responsabilidad de informar y procurar el bienestar de sus colaboradores, en ASTINAVE EP se realizó este miércoles 21 de febrero de 2018 la charla informativa sobre la Prevención de la Conjuntivitis, dictada por el Dr. José Vásquez Vergara, médico de la institución, quien informó sobre las medidas necesarias para evitar esta enfermedad de índole viral.

Entre los consejos del Dr. Vasquez se encontraba: lavarse las manos frecuentemente, evitar restregarse los ojos  y no compartir accesorios personales. En caso de tener la enfermedad, no auto medicarse y visitar el centro de salud más cercano. El objetivo principal de esta charla es disminuir el número de afectados por esta enfermedad, ya que la cantidad de casos en el país crece paulatinamente.

Otros de los temas abordados fue la campaña de donación de sangre: “Un regalo que cambia la vida”, a realizarse el día jueves 22 de febrero en las instalaciones de la empresa. De esta manera se concientiza al personal sobre la importancia de ser un donante voluntario, con el fin de salvar muchas vidas. “Se espera contar con el apoyo de todos nuestros colaboradores con este gesto que ayuda a muchas personas”, indicó el Dr. Vásquez.

Concluida la charla, se garantizó la participación de todo el personal de la empresa, demostrando así que ASTINAVE EP cumple con el compromiso, la responsabilidad y la preocupación de sus funcionarios en todos los ámbitos.