La mañana del miércoles 31 de enero del 2018, Astilleros Navales Ecuatorianos – ASTINAVE EP dio la bienvenida a los accionistas y representantes de las empresas ETICA -METROPOLITAN TOURING  Y LINBLAD EXPEDITIONS. En dicha visita se abordaron diversos temas en relación a las líneas de negocio de construcción y mantenimiento naval y la proyección empresarial al mediano y largo plazo.

El vicepresidente de Lindblad Expeditions, Tyler Skarda, anunció que para octubre de este año prevé el ingreso de la embarcación National Geographic Islander a los Diques de la Planta Sur de ASTINAVE EP. De esta manera, se realizarán los trabajos y/o actividades dentro del ámbito de mantenimiento naval que cumplan con todas las normas internacionales de calidad, seguridad y ambiente.

El objetivo de la visita, fue la verificación de los medios (talento humano, equipos, maquinarias y talleres) especialmente del Dique Orellana como parte de la reputación empresarial de ASTINAVE EP y la fidelización de los clientes a través de una comunicación efectiva y presencial.

Los accionistas de las empresas visitantes y el Gerente de Operaciones de ASTINAVE EP, Ing. Hugo Jama Aveiga, recorrieron las diferentes áreas operativas verificando en esos instantes la calidad de los trabajos realizados en el buque pesquero Milena, en el cual pudieron apreciar el tipo de cordón de soldadura especialmente.

Una vez que finalizaron los recorridos se ratificó, por parte de ASTINAVE EP, el compromiso de entregar productos y servicios de calidad, en tiempos precisos; y, a precios justos y competitivos.