Una mañana de risas y solidaridad se llevó a cabo este sábado 16 de diciembre de 2017 en las instalaciones de la Planta Centro de Astilleros Navales Ecuatorianos- ASTINAVE EP, por motivo del evento denominado “Una sonrisa por navidad”, organizado por el Grupo de Voluntariado de la institución. Nuestros colaboradores compartieron una tarde mágica y especial con sus hijos, quienes recibieron un caluroso recibimiento por parte de todos los presentes.

Los integrantes del grupo “Ministerio Misionero Levántate”, del Ministerio del Interior, fueron los encargados de amenizar, con sus variadas presentaciones artísticas y su espíritu de entrega, este espacio que permitió fortalecer los lazos de amistad y compañerismo resaltando el verdadero motivo de la navidad, que es la entrega sin mesura de amor, paz y felicidad con cada una de nuestras familias y el prójimo.

El evento que duró aproximadamente tres horas, tuvo entre sus principales actividades coreografías, sainetes, así como los infaltables villancicos, que fueron coreados por los orgullosos padres de familia que veían dichosos las sonrisas y aplausos de sus hijos al cantar. Payasos con sus grandes sonrisas y emotivos gestos realizaron diferentes concursos, donde los niños pudieron destacar sus habilidades de baile y sorprender con su gracia y simpatía.

Al culminar la exitosa jornada, se divisó la entrega total que pusieron todos los involucrados para hacer de este gran evento algo inolvidable. Se contó con la presencia de 300 personas y se logró el objetivo principal, conseguir en cada uno de los participantes… una sonrisa por navidad.