El 13 de diciembre de 2017 Astilleros Navales Ecuatorianos- ASTINAVE EP, recibió al Ing. Edisson Garzón, empresario ambateño y actualmente Presidente del Directorio de la Empresa Coordinadora de Empresas Públicas – EMCO EP, al igual que a su equipo de coordinación y gestión en las principales instalaciones.

El Directivo del EMCO EP dialogó con el CPNV- SP Camilo Delgado Montenegro, gerente general de ASTINAVE EP. Entre los diversos temas, se trató la estructura organizacional del Astillero, así como del Modelo de Gestión que maneja, el cual se basa en eficiencia organizacional y el desarrollo sostenible cuyos componentes son la sostenibilidad económica, social y ambiental.

La capacidad instalada de ASTINAVE EP, los proyectos implementados con mano de obra 100% nacional y la calidad asegurada en cada una de sus líneas de negocio, ha posicionado a la organización como una empresa pública del Ecuador que exporta. “Me siento orgulloso de saber que ASTINAVE EP es una de las empresas que exporta sus productos”, mencionó Garzón.

Durante el recorrido que realizaron los directivos por las instalaciones de la empresa, se pudo aseverar el trabajo en equipo, el compromiso y la entrega absoluta del personal del Astillero más grande y más antiguo del país, que posee una amplia trayectoria en el mercado naviero  y de apoyo al Sector de la Defensa, contribuyendo con unidades navales a la Armada del Ecuador permitiendo resguardar nuestro mar territorial y brindando soluciones electrónicas para las operaciones de mando y control en los espacios acuáticos.

Servidores y obreros públicos de ASTINAVE EP, recibieron las felicitaciones del Ing. Edisson Garzón, quien reconoció el trabajo desempeñado y la magnitud de los proyectos en cuanto al ámbito de construcción naval. Además se comprometió a impulsar el desarrollo de las empresas públicas con principios y valores, contribuyendo hombro a hombro para llevar a cabo las propuestas que aporten a la consecución de los objetivos del Plan Nacional de Desarrollo y consolidando sinergias entre los actores del sector público y privado.