Para Astilleros Navales Ecuatorianos – ASTINAVE EP, el socio estratégico fundamental en el crecimiento de la empresa, es el cliente. De hecho, el éxito radica en establecer una relación de confianza, afianzamiento y consolidación de la imagen del servicio que brindamos. Por esta razón, Manta fue elegida para reunir a reconocidos empresarios de la industria marítima del país, quienes disfrutaron de una cena de confraternidad en la que destacaron cualidades como: gratitud, compromiso y lealtad.

Este evento tuvo como propósito fortalecer la reputación empresarial de la organización a través del acercamiento e intercambio de temas de mutuo interés relacionados al desarrollo de proyectos  tanto para el sector de la defensa, seguridad y el sector industrial marítimo. Permitió además reiterar nuestra continuidad con el compromiso de siempre, afianzando de esta manera el vínculo comercial que nos une y nos permite seguir adelante en ofrecerles mejores productos y servicios con calidad.

Este encuentro con clientes del ámbito naviero público y privado del Ecuador fue propicio para comprometemos a continuar brindando la mejor atención que ellos se merecen, en retribución a la fidelidad demostrada por años, todo lo cual nos alienta a continuar ofreciendo un portafolio confiable que se ajusta a las más grandes exigencias del mercado regional.

La cena de confraternidad organizada por ASTINAVE EP se realizó en el Hotel Oro Verde de Manta, la noche del jueves 15 de diciembre y asistieron importantes ejecutivos de empresas como: Superintendencia del Terminal Petrolero de Balao, Empresa Pública Flota Petrolera Ecuatoriana EP FLOPEC, ELVAYKA KYOEI S.A., PESPESCA S.A., MARZAM CIA. LTDA., GEOPAXI S.A., Industria Ecuatoriana Productora de Alimentos C.A. INEPACA, Industrial Pesquera Iberoamericana S.A. IBEROPESCA, NOE SHIPPING AGENCY, GRUPO BUESH, Pesquera Montecristi, Agencia Naviera JCP, Capitanía del Puerto de Manta y Dirección Nacional de los Espacios Acuáticos.

El gerente general de ASTINAVE EP, CPNV-SP Camilo Delgado Montenegro, expresó a los invitados: “Gracias a ustedes, continuamos avanzando en nuestro proceso de transformación. Pueden tener la certeza de que ese deseo de ir dando pasos firmes hacia el futuro que nos planteamos es un reto que asumimos con responsabilidad, siempre pensando en que debemos ser generadores de valor. Estamos orgullosos de lo que somos y de lo que hemos conseguido, sabemos que contamos con ustedes, por eso reitero mi agradecimiento por la confianza depositada. Pueden tener la certeza que cada día, en cada decisión, con responsabilidad y todo el esfuerzo posible, le seguiremos poniendo el alma”.