La noche de este jueves 28 de enero, se reconoció la exitosa gestión empresarial de Astilleros Navales Ecuatorianos –ASTINAVE EP, por sus 35 años de afiliación a la Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG), que distingue año tras año a sus socios por su destacada labor. A este importante evento se dieron cita destacados ejecutivos del sector público y privado, nacionales y extranjeros, quienes han contribuido significativamente con su actividad al crecimiento productivo de la sociedad.

El CPFG-EMT Raúl Cáceres Ávalos, Gerente de Operaciones y el Ing. Rogelio Maza, Director de Estrategia, asistieron a la velada, que tuvo lugar en el Centro Empresarial Las Cámaras, la institución otorgó certificados de reconocimiento a los representantes legales de las empresas, cuyos méritos sobresalieron en los diferentes sectores.

El presidente de la CCG, Pablo Arosemena Marriott, fue el encargado de dar la bienvenida a los homenajeados y de resaltar el emprendimiento de los ejecutivos para incursionar y mantenerse en el mercado durante décadas.

“Este es uno de los eventos que más me complace presentar, porque reconocemos el trabajo de las compañías no solo por ser socias de la Cámara sino por haber contribuido en el progreso y desarrollo del país”, mencionó Arosemena.

El CPFG-EMT Raúl Cáceres Ávalos, en representación del CPVN-SP Camilo Delgado Montenegro, gerente general de ASTINAVE EP, recibió la distinción en medio de felicitaciones y aplausos de los socios presentes, quienes superando riesgos, no han evadido sacrificio en su empeño por alcanzar el mayor nivel de productividad, generado fuentes de trabajo, demostrado esfuerzo personal y espíritu visionario, que representa el aporte del gremio empresarial en el fortalecimiento de la economía ecuatoriana.