Palabras como innovación, introducción a nuevos mercados, reputación empresarial, correcto manejo de los recursos, calidad, excelencia organizacional, responsabilidad social, entre otras, forman parte de las estrategias que Astilleros Navales Ecuatorianos ASTINAVE EP, se ha propuesto fortalecer dentro de sus planes de acción para este 2016, integrando a todos los sectores de interés, como clientes, proveedores, entes gubernamentales y comunidad.

Será un año de cambios, impulsando y fortaleciendo nuestra empresa, trabajando más que nunca por el desarrollo del país. Con trabajo en equipo, compromiso, valor agregado y claros desafíos, uniremos nuestros esfuerzos para ofrecer mejores productos y servicios de calidad, superando las expectativas de nuestros clientes.

En este proceso de transformación empresarial no puede faltar el recurso humano, nuestros servidores y obreros públicos, plenamente identificados con los objetivos trazados, ellos constituyen la fuerza motriz en la conducción y ejecución de este proceso transformador.

Afrontar nuevos retos empresariales que fomenten el desarrollo de las personas y la organización, capacidad de atraer capital de inversionistas, posición de la empresa en los mercados extranjeros, adquirir una posición competitiva más sólida, permitirá al Astillero afrontar proyectos de mayor envergadura, lo cual conlleva necesariamente la oportunidad de elevar la productividad, el desarrollo de talentos y la participación activa del personal involucrado.

Para ello, se trabaja en impulsar y fortalecer una organización socialmente responsable a fin de obtener una reputación más favorable que se verá reflejada en la lealtad de los clientes, la pertenencia y orgullo de los empleados, la confianza de los mercados financieros y de la misma administración pública, compromisos que ASTINAVE EP, hará realidad.

Con renovada entrega, dedicación, disciplina y una visión clara de los objetivos seremos testigos del fortalecimiento de nuestra empresa y colocarla en el panorama internacional como un astillero de clase mundial.